menu

Hola! Mi nombre es Anne Marie Dubois, apasionada y alegre mujer chilena y te quiero dar la más cordial bienvenida a mi mundo!
Te cuento que estoy radicada en Los Angeles California, haciendo mis sueños realidad, nada más y nada menos que en la ciudad de las estrellas y tengo una gran misión que quiero compartir contigo :

"Empoderar y sanar millones de corazones a través de la moda y espiritualidad y conectar a las personas con su poder interior y la mejor versión de sí.
Y por sobre todo a CREER EN TI! " 


Para esto he creado  una hermosa comunidad llamada "Spiritual Superstars",
un espacio donde la moda, la espiritualidad y el empoderamiento se encuentran en un solo lugar. Como Stylist y Speaker Internacional, me interesa inspirar a otros a reinventarse de adentro hacia afuera a través de la conexión con prácticas espirituales, movimiento, música, color y la expresión auténtica de tu estilo personal.
Y también  escribí un libro!! Y se convirtió en  Amazon Best Seller"!!!!

 "The Power of Color", un libro inspirador diseñado para ayudar a las mujeres a abrazarse y aceptarse a sí mismas a través de todos los elementos de la vida que aportan color: moda, música, danza y espiritualidad. Mi objetivo es motivar, empoderar e inspirar a otros , para vivir un estilo de vida holístico, equilibrado, lleno de alegría y pasión. 

Bienvenida a mi comunidad y te agradezco por acompañarme en esta aventura!

Sobre Mi

     Quien es ANNE MARIE?

“Descubrí  a Anne Marie gracias a mi Coach Isabelle Rizo, quien me habló de su libro y la importancia del poder de los colores y les puedo decir que se ha transformado en uno de mis libros favoritos. Aprendí a aplicar las 7 formas para conectar mi poder, confianza y belleza y decidí cambiar mi vida. Libros como este y  talleres que ofrece Anne Marie me han ayudado mucho para mejorar mi autoestima. Ahora me siento mucho mejor y me fascina mirar y escuchar a Anne Marie porque es positiva, alegre, y muy segura de sí misma. 

- Teresa Salazar, Chicago,Estados Unidos.

Testimonios que amamos

“Descubrí a Anne Marie gracias a mi Coach Isabelle Rizo, quien me habló de su libro y la importancia del poder de los colores y les puedo decir que se ha transformado en uno de mis libros favoritos. Aprendí a aplicar las 7 formas para conectar mi poder, confianza y belleza y decidí cambiar mi vida. Libros como este y talleres que ofrece Anne Marie me han ayudado mucho para mejorar mi autoestima. Ahora me siento mucho mejor y me fascina mirar y escuchar a Anne Marie porque es positiva, alegre, y muy segura de sí misma. 

Hitos de Mi Historia

Mis Comienzos

2015-2016

2017-2018

Mi Vida en Estados Unidos

2019-2020

Eventos y Mi Libro

ÚNETE A LA TRIBU