menu

The Power of Color es un libro que te enseñará a conectarte con el poder del color a través de la moda, espiritualidad, música, baile y auto-expresión.

A través de mi historia de crecimiento personal y tras haber sufrido de bullying durante toda mi adolescencia, grandes periodos de depresión y baja autoestima, te entregaré todas las herramientas que he aprendido para conectarte con tu poder interior y amarte cada día más.

Es un libro que te va a inspirar a expresarte al máximo, a sentir pasión y alegría dentro de ti y a caminar por la vida sintiéndote segura de quien eres.

Aprenderás a conectarte con el poder del color y a tomar conciencia de los colores que vistes, marcando una diferencia en la forma en que te ves y también como te sientes.

¡Brilla de adentro hacia afuera!

Usa este libro como un diario de vida y escribe tus pensamientos e historias en él. Diviértete con música y modelos a seguir que te inspirarán a mover tu cuerpo y crear trajes coloridos.

¡Aprende a enamorarte de ti misma en esta celebración de amor propio!

The Power of Color

BESTSELLING BOOK BY ANNE MARIE DUBOIS

“The Power of Color me hizo descubrir una nueva faceta en mi, aprendí a expresar los colores y cómo se conectan con uno para transmitir energía, alegría y diferentes sensaciones y sentimientos, ahora tengo una perspectiva diferente de lo que son y se como aprovecharlos al 100%. A la vez también aprendí lo conectado que está uno con los colores y cómo un color te puede hacer sentir seguro o más alegre, aprendí un poco sobre asesoría de imagen, sobre que colores me benefician según mi tipo de piel y color de pelo.
Es un libro increíble, me alegro de haber llegado a el, también me di cuenta más en un recorrido personal, de que uno siempre puede lograr las cosas, todo depende de cómo mires la vida. El libro habla también de los colores ligado a lo espiritual y eso me fascinó. Comprendí que cambiando mi energía y vibración, puedes lograr todo lo que te propones y atraerás ese tipo de energía a tu vida, 100% recomendado.

- Javiera Perrier, Santiago de Chile

Testimonios que amamos

ÚNETE A LA TRIBU